Sabor mediterráneo con vistas al mar
Disfruta de una experiencia elegante y exclusiva en nuestro Restaurante Mirador, donde las amplias cristaleras te envolverán con impresionantes vistas al mar mientras saboreas una propuesta culinaria mediterránea exquisita.
Queremos que descubras la auténtica gastronomía local, por lo que nuestros platos se elaboran siempre con los ingredientes de proximidad y de la más alta calidad, estableciendo así un vínculo con la costa catalana y el pueblo de Sitges.
Nuestra carta ofrece una amplia variedad de opciones que incluyen deliciosos arroces, suculentas carnes, pescados frescos y alternativas vegetarianas y veganas, todo ello acompañado de una cuidada selección de vinos de la región que realzan los sabores de cada plato.
Si estás planeando celebrar una ocasión especial, te ofrecemos un menú romántico diseñado especialmente para parejas, disponible mediante reserva previa. Este menú ha sido confeccionado de manera exclusiva por nuestro chef Michele Biancu para brindarte una experiencia culinaria única. El Restaurante Mirador también es el lugar ideal para celebraciones de grupos y banquetes de boda, gracias a su espaciosa sala y ambiente acogedor.
Por las mañanas, podrás disfrutar de nuestro completo buffet de desayuno con cocina en vivo. Te espera una variada selección de platos calientes, irresistibles opciones de bollería, embutidos frescos, frutas de temporada, zumos revitalizantes y mucho más, para comenzar el día con energía y sabor.
Lo mejor es que no es necesario ser huésped del hotel para disfrutar de esta experiencia gastronómica y las vistas espectaculares que ofrece el Restaurante Mirador.
¡Te esperamos!