Familias
Viajar a Sitges con niños es una elección acertada. El tamaño de su centro histórico es ideal para que lo podáis recorrer con niños. A lo largo del casco urbano sitgetano hay numerosos parques infantiles y jardines, con zonas de juego y columpios alternar momentos turísticos con otros más lúdicos. Los jardines de Terramar y el parc de Can Robert son algunos de los espacios preferidos de los más pequeños.
Al ser un destino de costa, podréis pasar largas jornadas disfrutando de sus numerosas playas y chiringuitos y realizar actividades acuáticas como el kayak o paddle surf. Si buscáis otro tipo de deportes, podéis hacer trekking por el Garraf, jugar al minigolf o alquilar motos eléctricas en un circuito privado de motocross.
El plan cultural también es siempre una buena opción. Además de dar todo tipo de facilidades, como la entrada gratis en todos los museos a menores de 12 años, se organizan numerosas actividades dirigidas especialmente a los más pequeños de la familia. Es el caso de las concentraciones de gigantes y cabezudos durante sus fiestas patronales, los desfiles infantiles de Carnaval o el Parque Infantil de Navidad durante el periodo navideño.