San Juan, llega el verano
El solsticio de verano marca el día más largo del año y la llegada oficial del verano. En esta fecha, la energía del sol está en su máximo esplendor y se cree que tiene propiedades curativas y mágicas. También es conocida como la noche del fuego o de las brujas. Sus elementos más característicos son el fuego, la pirotecnia, las hogueras tradicionales, las reuniones en familia o amigos, la fiesta hasta altas horas de la madrugada, ¡e incluso baños de media noche y rituales mágicos!
Las hogueras, instaladas en lugares seguros, representan el poder del sol y se consideran un punto de encuentro para la comunidad. Alrededor del fuego, se baila y se comparten comidas y bebidas típicas. Además, es costumbre lanzar al fuego objetos simbólicos que representan los deseos o preocupaciones que se desean dejar atrás. Es una noche en la que reinan los fuegos artificiales y la alegría.
Si te estás preguntando ¿qué hacer en la noche de San Juan?, en el Hotel Calipolis, preparamos cada año una fiesta. Nuestra terraza es el epicentro de la celebración la noche del 23 de junio y creamos un ambiente mágico y acogedor para celebrar esta noche tan especial.
Si te gusta el aroma de las brasas y el sabor de una buena barbacoa, disfrutarás de un festín en nuestra terraza. Te invitamos a unirte a nosotros para disfrutar de una deliciosa barbacoa durante la verbena de San Juan. Nuestro equipo de chefs prepara un menú especial con unos aperitivos, selección de carnes, pescados y verduras a la parrilla, acompañados de salsas y guarniciones exquisitas. Además, puedes degustar una variedad de postres y selección de vinos y cava para completar la experiencia gastronómica.
La terraza del Hotel Calipolis ofrece unas vistas impresionantes al mar y al horizonte de Sitges, lo que la convierte en el escenario perfecto para celebrar la Verbena de San Juan. Además, la cena estará amenizada con un DJ. Nuestro personal estará encantado de recibirte y hacer que te sientas como en casa, proporcionándote un servicio de calidad y atención personalizada.
Una vez acaba la cena, se abre una barra de mojitos y gin tonics para continuar la fiesta donde la música del DJ no parará de sonar en toda la noche. Olvídate de todo y diviértete. Al celebrarlo en un hotel, tienes la ventaja de contar con todas las comodidades y servicios a tu disposición. Solo te debes preocupar de venir con la mejor compañía y nosotros nos encargamos del resto.
La noche de San Juan crea un ambiente único y mágico para disfrutar de la compañía de amigos y seres queridos. El mar como escenario, las luces tenues y el sonido de las olas, proporcionan el telón de fondo perfecto para crear bonitos recuerdos que perduren en el tiempo.