Contacta con nosotros
Si deseas obtener más información, aclarar dudas o planificar tu próximo evento, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo responderá en brevedad a tus preguntas y te ofrecerá asesoramiento personalizado.
El lugar idóneo para disfrutar de unos días tranquilos junto a la costa y al mismo tiempo, tener la oportunidad de vivir el ambiente que hace de Sitges una ciudad tan querida.
Cómo llegar al Hotel Calipolis
Desde el aeropuerto, puedes llegar a Sitges en autobús con facilidad. La compañía Bus Garraf ofrece un servicio directo desde la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat hasta la parada de la Avenida Sofía de Sitges, a solo 5 minutos a pie del hotel. Si llegas a la Terminal 2, existe un servicio de gratuito de lanzadera hasta la Terminal 1. Recomendamos verificar los horarios en www.busgarraf.cat.
Los taxis están disponibles las 24 horas en el aeropuerto de El Prat, con un coste aproximado de 70€.
El hotel también ofrece servicio privado de transfer previa reserva. Envíanos tu solicitud a calipolis@hotelcalipolis.com y te enviaremos toda la información o resérvalo directamente al realizar tu reserva en nuestra web.
Si vienes a Sitges desde Barcelona en transporte público, el tren es una buena opción. Inicia tu viaje en una de las principales estaciones de tren de Barcelona para esta ruta, Barcelona Sants o Passeig de Gràcia.
Busca trenes en la línea R2 Sud. Estos trenes tienen como destino final Vilanova i la Geltrú o St. Vicenç de Calders.
El trayecto en tren de Barcelona a Sitges dura alrededor de 30 a 40 minutos, lo que lo hace un viaje cómodo y relativamente rápido.
Puedes comprar tus billetes de tren en la estación o en línea. Asegúrate de verificar el horario y elige un billete que se ajuste a la hora de salida que prefieras. Destino Final: Estación de Sitges. El tren te llevará directamente a Sitges. Una vez que llegues a la estación de Sitges, estarás a solo unos 10 minutos a pie del hotel Calipolis. En la plaza de la estación hay una parada de taxis.
Te recomendamos tener cuidado con los carteristas cuando viajes en tren.
Si vienes por carretera desde Barcelona o el aeropuerto, toma la autovía C-31 en dirección a Castelldefels, únete a la autopista C-32 y sal en la salida 30 hacia la Rambla de Sitges. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección C-211/Passeig de Vilafranca, y al llegar a la segunda rotonda, elige la primera salida. La tercera salida en la siguiente rotonda te llevará a la Avenida Sofía, donde encontrarás el hotel al final del paseo marítimo.