Amigos
No importa si es la primera vez que nos visitas o si ya nos conoces. Sitges es un lugar al que querrás conocer y volver, porque tiene todos los ingredientes para desconectar y pasarlo bien.
Su buena comunicación por carretera y su proximidad a Barcelona, al aeropuerto, hace que Sitges sea un buen punto de reunión.
Durante el verano, las playas y el buen tiempo son un gran reclamo, pero lo cierto es que sea la época del año que sea, existen actividades y fiestas populares donde la diversión está garantizada. El carnaval, la Gay Pride y la Festa Major de agosto, son una buena muestra de ello.
En lo que respecta a la parte gastronómica, esta ciudad ofrece rutas culinarias para todos los gustos: se pueden degustar las propuestas frescas de los múltiples chiringuitos de playa u optar por menús y cartas más elaboradas en otros restaurantes.
Otro de los motivos por los que Sitges es famoso, es por su gran oferta de ocio nocturno, de las más variadas de Cataluña. En Sitges encontrarás todo tipo de planes y ambientes, en la que destaca la famosa calle del Pecado, muy próxima al hotel Calipolis.
Teniendo en cuenta todo esto, ya sabes que en Sitges hay miles de planes para llevar a cabo en compañía de amigos. ¡Os esperamos!